¿En qué países se puede comprar online?
Hacemos envíos a todo el mundo. Actualmente la página está configurada para los envíos en España y Portugal (Peninsular), Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza y Alemania. Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país del mundo, solicítanos tarifa de envío escribiéndonos a info@certoshop.es y te responderemos a la mayor brevedad.
¿Incluyen IVA los artículos de la tienda?
Los artículos de segunda mano incluyen IVA, pero este no se desglosa en factura por estar acogidos estos bienes al Régimen Especial de Bienes Usados. El IVA de estos productos no es deducible, sin embargo, el gasto sí que lo es. Si tienes dudas o algún requisito especial para tu factura, no dudes en contactarnos en info@certoshop.es.
En el caso de los artículos nuevos, incluyen tipo impositivo aplicable a cada uno de ellos según su naturaleza.
¿Reponen los artículos con la indicación ‘agotado’?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. Puedes escribirnos a info@certoshop.es preguntándonos por la pieza que te interesa, ya que es posible que esté a punto de salir de nuevo online.
¿Todas los artículos son originales?
Todo el mobiliario y decoración vintage que vendemos es original. Visitamos personalmente las ferias de Europa y contamos con una red de proveedores de confianza en distintos países. En cuanto a los diseños de artesanía contemporánea, ilustraciones y complementos, todos ellos nos llegan directamente de sus creadores y creadoras. En las descripciones de los productos detallamos la autoría de cada una de las piezas que ponemos a la venta.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí. Intentamos que las imágenes de producto que publicamos en la web sean de la mayor calidad para garantizar que podáis ver correctamente cada producto antes de decidiros a comprarlo. No obstante, por la resolución y calibración de las pantallas, puede haber ligeras variaciones en colores y texturas. Si tienes dudas, escríbenos y trataremos de facilitarte más imágenes o algún vídeo del producto que te interese.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibieses en un plazo de 24h, ponte en contacto con nosotros en info@certoshop.es.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas comprar, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido en su totalidad.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Sí. Puedes cancelar o modificar tu pedido durante las 4 horas posteriores a la realización del mismo contactando con nosotros en info@certoshop.es.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria directa, pago con tarjeta o bien pago financiado. Si hubiese algún problema con estas opciones, escríbenos a info@certoshop.es y buscaremos una solución.
¿Puedo financiar mi compra?
Ofrecemos financiación a través de Applazame. Para compras superiores a 300€ financiamos hasta 12 meses sin intereses. Para solicitar financiación por importes inferiores o con un mayor número de cuotas, escríbenos a info@certoshop.es.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El pago se realizará siempre a través de las pasarelas de pago seguro de CecaBank y Paypal.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Si no se trata de ninguno de los errores anteriores, contáctanos para que podamos comprobar si el error puede ser de nuestro sistema.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea un domicilio particular u otro domicilio. Actualmente nuestra tienda online solo ofrece de forma automática envíos a España y Portugal (Peninsular), Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza y Alemania. Si deseas recibir tu pedido en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país del mundo, solicítanos tarifa de envío escribiendo a info@certoshop.es.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la Península, los pedidos de paquetería se entregarán en el domicilio indicado en un plazo de 3-5 días laborables desde que se tramite el mismo. De efectuarse el pedido en sábado, domingo o festivo, éste se tramitará el primer día laborable después de la realización del pedido. Para Islas Baleares, Canarias y resto de Europa, los plazos de entrega en paquetería pueden llegar hasta los 10 días laborables.
Los pedidos de mobiliario viajarán con empresas de transporte especializadas y los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de las mismas. Con carácter general, los pedidos de mobiliario se entregarán en un plazo de 1-2 semanas en la dirección indicada.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío en pedidos de paquetería en España (Peninsular) serán de entre 6€ y 9€, dependiendo del volumen del paquete. Para pedidos con dirección de entrega en Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza y Alemania, los gastos de envío en paquetería serán de entre 20€ y 30€.
Los gastos de envío en mobiliario se detallarán en el carrito en cuanto se introduzca la dirección de entrega.
¿Cómo saber dónde está mi pedido?
En los pedidos de paquetería, recibirás un mail con los datos de tu pedido, la información de la agencia de envío y los números de seguimiento correspondientes.
Para pedidos de mobiliario, escríbenos a info@certoshop.es con los datos de tu pedido y te responderemos lo antes posible con información sobre la fecha aproximada de entrega.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Para envíos de paquetería, recibirás un mail con información de la agencia de transporte y el número de seguimiento del pedido con información detallada de la fecha de entrega.
Para entregas de mobiliario, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha y hora de entrega. Las tarifas de envío de mobiliario de la tienda online están programadas para entrega en planta baja o subida en ascensor con ayuda del conductor. Para servicios adicionales, como carga y subida de varios pisos por escalera, contratación de grúa, plataforma elevadora u otros, deberás solicitar presupuesto y disponibilidad escribiéndonos a info@certoshop.es.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?
Si en alguna ocasión, por error, recibes un artículo que no has pedido o un artículo que consideres que está defectuoso escríbenos a info@certoshop.es.
En caso de que el artículo haya llegado roto por algún incidente en el transporte, háznoslo saber a la mayor brevedad. Conserva el artículo y el packaging del mismo y toma fotos para que podamos iniciar el trámite de reclamación a la agencia de transportes. Si antes de abrir el paquete se detecta alguna anomalía en el packaging, recomendamos que se haga constar en el albarán de entrega del transportista para facilitar la reclamación.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, se dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Para los pedidos realizados en la tienda online en los que se seleccione la opción de “Recogida en tienda”, se dispondrán de 14 días naturales desde la realización del pedido para efectuar la devolución.
Certo Fadista, C.B. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado. También así, de rechazar la devolución de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
¿Qué pasos debo seguir para devolver un pedido?
Para solicitar una devolución escríbenos a info@certoshop.es indicándonos el número de pedido (que encontrarás en el mail de confirmación), una dirección para la recogida y los detalles del o los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos a un transportista a la mayor brevedad. Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto informando del día y la hora de la misma. Los gastos de envío para las devoluciones, a no ser que esta se produzca por una incidencia responsabilidad del comercio, correrán a cargo del comprador o compradora. El artículo se le entregará a la empresa de transportes en las mismas condiciones de conservación y empaquetado que se recibió para que la devolución pueda ser tramitada correctamente.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Los gastos de envío no son reembolsables. Para los gastos de transporte de devolución contamos con tarifas especiales para realizar cambios y devoluciones con nuestra empresa proveedora de envíos. Para conocer estas tarifas antes de formalizar tu compra, cambio o devolución no dudes en contactarnos.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo máximo de 15 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de la devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en info@certoshop.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
¿Dónde puedo visitar vuestra tienda física?
Contamos con una pequeña tienda física en Cangas do Morrazo, un pueblo costero situado en la Ría de Vigo.
Certo Tenda Concepto
R/Nova, 6 36940 Cangas (Pontevedra)
Lun – Vie
10.30 – 14.30 /Tardes con cita previa
Sáb – Dom
11.00 – 14.30
¿Todos los artículos que están en la web están disponibles en la tienda física?
Todos los artículos de decoración, iluminación, ilustraciones y complementos que ves en nuestra tienda online están en la tienda física.
Para mobiliario, te recomendamos que nos escribas a info@certoshop.es para concretar si está ya disponible en tienda física o si todavía no ha salido de nuestro taller y almacén. Si no está disponible en el showroom, concretaremos un día para que puedas venir a verlo lo antes posible.
Nos encantará ayudarte en todo lo que nos sea posible. Si tienes cualquier pregunta, estamos a tu disposición en tienda física, por teléfono o por correo electrónico.
Visítanos en nuestra tienda física:
Certo Tenda Concepto
R/Nova, 6 36940 Cangas (Pontevedra)
Lun – Vie
10.30 – 14.30 /Tardes con cita previa
Sáb – Dom
11.00 – 14.30
Escríbenos un correo electrónico:
Llámanos o escríbenos un Whatsapp:
¿Cómo puedo vender mis diseños en Certo?
Siempre nos hace muy felices que marcas de artesanía, ilustradores/as y diseñadores/as en general se interesen por nuestro espacio para vender sus creaciones. Para ello os pediremos que nos escribáis a info@certoshop.es detallando en el asunto del mail “Propuesta de [nombre de vuestra marca] para vender en Certo” adjuntando vuestro catálogo de productos y condiciones junto con una breve descripción de vuestra marca.
¿Compráis mobiliario de segunda mano a particulares?
Si crees que tienes una pieza vintage que nos pueda interesar puedes escribirnos a info@certoshop.es detallando en el asunto del mail “Propuesta de venta de piezas vintage” adjuntando fotografías de la pieza o piezas que nos quieras ofrecer con una breve descripción de las condiciones de las mismas. Podemos comprar a particulares, siempre que nos faciliten un recibo y/o contrato por la compra.